Course Image ASK-400 Curso Completo - Profesional en Asterisk-Abr21-SC

Asterisk es una plataforma de comunicaciones basada en la filosofia Open Source, es capaz de convertir una ordenador común en un completo servidor de comunicaciones. Originalmente fue concebido como una plataforma para la generación de un sistema PBX, pero con el tiempo ha ido evolucionando a otro tipo de usos, como Pasarelas VoIP, sistemas integrales para call-centers, salas de conferencias, buzones de voz, y todo tipo de aplicaciones que tengan relación con las comunicaciones en tiempo real.
Asterisk es entorno de desarrollo de aplicaciones. Para crear aplicaciones con Asterisk se debe tener conocimientos básicos de administrador de sistemas Linux/Unix, estar familiarizado con los fundamentos de la VoIP y/o telefonía tradicional, y sentirse cómodo con los conceptos básicos de programación de scripts.
El curso completo de Asterisk está diseñado para cubrir todos los requerimientos a los que debe enfrentarse un Profesional IT relacionado con la telefonía IP en Asterisk en medianas y grandes empresas, independientemente de si su perfil es Administrador o Desarrollador.
Con contenidos alineados a las Certificaciones Oficiales Digium: dCAA y dCAP, esta capacitación también cubre todos los aspectos teórico-prácticos necesarios para prepararse para rendir estas certificaciones internacionales.