Course Image  ISO/IEC 27032 Lead Cybersecurity Manager

La capacitación ISO / IEC 27032 Lead Cybersecurity Manager le permite adquirir la experiencia y la competencia necesarias para ayudar a una organización en la implementación y administración de un programa de seguridad cibernética basado en el marco de seguridad cibernética ISO / IEC 27032 y NIST. Durante este curso de capacitación, obtendrá un conocimiento exhaustivo de seguridad cibernética, la relación entre seguridad cibernética y otros tipos de seguridad de TI, y el rol de las partes interesadas en ciberseguridad.

Después de dominar todos los conceptos necesarios de seguridad cibernética, puede presentarse para el examen y solicitar una credencial de "Administrador certificado de ciberseguridad con certificación ISO / IEC 27032 de PECB". Con la celebración de un Certificado de PECB Lead Cybersecurity Manager, podrá demostrar que posee el conocimiento práctico y las capacidades profesionales para apoyar y liderar a un equipo en el manejo de la Ciberseguridad.

Professional Evaluation and Certification Board (PECB) es una certificadora canadiense quién ofrece servicios de certificación para sistemas de gestión, productos y personal.